Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Capiro en la Feria

Capiro en la Feria

La Editorial Capiro presentará unos 15 nuevos títulos en la próxima Feria Internacional del Libro a realizarse entre el 22 y el 26 de febrero en la provincia Villa Clara.

La casa editora presentará textos de los géneros ensayo, periodismo,  historia y ficción entre ellos los más recientes ganadores del Premio Literario Fundación de la Ciudad de Santa Clara.

Esos títulos son “Signos: la verdadera historia”, de la ensayista Silvia Padrón, el decimario “Palabras en la arena” del escritor matancero José Manuel Espino, y “Sin perder la memoria” de la escritora y periodista Alicia Elizundia Ramírez.

Según informó Arístides Vega Chapú, reconocido narrador y poeta quien se desempeña como promotor de la 21  Feria Internacional del Libro en Santa Clara, también habrá ofertas de otros textos valiosos e interesantes como

”El fundidor de espadas”, novela de Pedro Llanes, que se reedita en la colección jerárquica  Estilo, “ No debe estar resbaladizo” del escritor Mario Brito,  “Prometeo ya no vive aquí”, de José Luis Santos y “Cábalas y amuletos”, del novel narrador Ariel Lunar. 

 Agrega Vega Chapú, que la Colección Estilo se prestigiará  con la redición del poemario de Carlos Galindo Lena, “Últimos pasajeros en la nave de Dios”. También Capiro pondrá a disposición de los lectores de poesía varios títulos de reconocidos poetas cubanos entre los que se encuentran Caridad González con su poemario “Pequeño viaje de un día”, “Yesca” del poeta y editor René Coyra y “Sentado en el aire” de  Juan Carlos Recio.

Habrá otras novedades a cargo de la editorial que además realizará un  homenaje al desaparecido y recordado escritor villaclareño René Batista Moreno,  con la publicación, en su colección Estilo del libro  El vuelo de Andrés la Batúa.




0 comentarios