Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Ranchuelos recuerda el gran crimen

Ranchuelos recuerda el gran crimen

En el Parque de Los Mártires de Ranchuelos fue realizado el Acto de la provincia Villa Clara por el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado que se conmemora en Cuba cada seis de octubre. La fecha coincide con el aniversario 35 de la voladura en pleno de un avión cubano cerca de las costas de Barbados.

Aunque todos los villaclareños sienten dolor e indignación por ese crimen es en Ranchuelos donde esos sentimientos son más cercanos pues dos de sus hijos están entre las setenta y tres víctimas del sabotaje terrorista. Son ellos Wilfredo Pérez Pérez y Angel Tomás Rodríguez piloto y copiloto de aquella aeronave siniestrada.

En el acto participaron pioneros, estudiantes, trabajadores, militares y amas de casa y estaban presentes Belkis Pérez, prima de Wilfredo, y Adys Rodríguez, hermana de Angel Tomás.

También los trabajadores del Aeropuerto Internacional Abel Santa María en Santa Clara condenaron el horrendo crimen y la impunidad que goza el terrorista confeso Luis Posada Carriles libre en las calles de Miami mientras que los cinco héroes cubanos siguen presos en cárceles norteamericanas.

 

 

0 comentarios