Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

La virtud es útil

La virtud es útil

La Sociedad Cultural José Martí, a propuesta de su filial en la provincia Villa Clara, entregó sendos reconocimientos al Canal Telecubanacán y a la periodista, guionista, locutora y promotora cultural Hilda Cárdenas Conyedo.

 

Telecubancán se hizo acreedor del reconocimiento titulado ¨Homagno  Generoso¨ en atención a su permanente y eficaz labor de información y promoción de los mejores valores de la identidad cultural y del quehacer del pueblo villaclareño durante más de un cuarto de siglo.

 

Por su parte la periodista Cárdenas Concedo fue galardonada con el Reconocimiento ¨Por la utilidad de la virtud¨ máxima distinción de la Sociedad Cultural José Martí, organización que ya le había entregado, dos años antes, el premio ¨Honrar honra¨

 

Fueron tenidos en cuenta para el otorgamiento la labor sistemática, rigurosa y apasionada de la homenajeada en función de la promoción de lo mejor de la cultura cubana y villaclareña, su sensibilidad y pertinencia en el tratamiento de los temas de la identidad cultural y todo atendiendo a lo más raigal de la ética martiana.

 

Los reconocimientos fueron entregados en un sencillo acto frente a la sede de Telecubanacán en el que también fueron agasajadas las periodistas Naislet Rojas y Bárbara Muñoz.

 

Naislet obtuvo recientemente mención en el Concurso de Periodismo Joven ¨Ania Pino in Memoriam¨ y Muñoz Ramírez alcanzó uno de los premios del Concurso Provincial de Periodismo Económico.

0 comentarios