Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Jóvenes a concierto

Jóvenes a concierto

Tres jóvenes músicos santaclareños ofrecieron un recital en la Sala de Conciertos del Museo de Artes Decorativas de Santa Clara. Para ellos fue su primera presentación en la capital villaclareña.

Aunque a veces nadie es profeta en su tierra para los músicos siempre es bueno despuntar desde la cuna. Algo de eso movió los ánimos y musas de tres noveles instrumentistas santaclareños que recién se graduaron en la Escuela de Nacional de Arte, ENA, de la Habana y que ahora se aprestan para continuar estudios en el Instituto Superior de Arte.

Así vimos brillar a María del Rosario García Escobar en el piano, Roberto Cano Toscano en la guitarra y Anabel Perdomo cabrera en la flauta durante un concierto del que salieron complacidos por igual familiares, amigos y simples espectadores.

El concierto estuvo integrado por piezas de relevantes compositores cubanos, como Leo Brouwer y Eduardo Martín y de creadores extranjeros, no tan conocidos, pero cuyas obras aportaron complejidades para estos tres jóvenes que prometen deleitarnos pronto por acá.

 

 

 

 

 

0 comentarios