Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Graduación en Universidad Central

Graduación en Universidad Central

Dos mil dieciocho nuevos profesionales egresó la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas. Casi la mitad de esa cifra corresponde a las trece Sedes Universitarias Municipales con que cuenta la provincia Villa Clara.

 

Al calor ambiental que caracteriza el teatro de la universidad villaclareña esta mañana de julio se sumó el ardor de cientos de jóvenes y familiares que vieron premiados años de estudio y rigor cuyo emblema esencial es el diploma que los acredita como profesionales de una de las treinta especialidades que este año graduó este centro de la educación superior cubana.

 

Como es tradición se entregaron diplomas de oro y reconocimientos especiales a los graduados más integrales en categorías tan importantes como las investigaciones, las tareas de impacto económico y la docencia y se realizó el juramento de los egresados.

 

Destaca el hecho de que se graduaron 39 profesionales de veinticuatro países de África, Asia y América Latina, sobre en especialidades tecnológicas.

 

 

Dada la gran cantidad de egresados se procedió a efectuar graduaciones masivas por cada una de las facultades y se plantó el primer cedro de lo que se piensa será el bosque de los graduados de la Universidad Central.

 

 

 

 

0 comentarios