Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Manzano en Santa Clara

Manzano en Santa Clara

El reconocido trompetista cubano Yasek Manzano y su grupo se presentaron en el Teatro La Caridad de Santa Clara donde ofrecieron unl recital jazzístico como parte de una gira nacional que comenzó el 30 de abril en Guantánamo  y concluirá en el Museo de Bellas Artes el 9 de junio.

 

 

Con treinta años de edad Manzano es uno de los mejores jazzistas de su generación y ha sonado su trompeta junto a luminarias del jazz a nivel mundial. Con ese palmarés Yasek realiza una gira por toda la isla en la que pretende acercar al público a su rigurosa obra musical.

 

“He tenido  la suerte de poder interpretar todo el repertorio que me propuse a pesar de que el jazz a veces es una música compleja para cierto público pero la realidad es que he podido tocar lo que quería” dijo Manzano después de su concierto en Santa Clara.

 

En esta ocasión acompañó a la cantante Yanet Valdés con quien colabora en su próximo disco titulado “Para que vuelvas” y además interpretó piezas de su autoría logrando en ambas vertientes una tremenda acogida del público.

 

El joven y talentoso jazzista  dejó a los santaclareños la buena nueva de un concierto que el 16 de noviembre realizará junto a la orquesta sinfónica de Villa Clara.

 

 

0 comentarios