Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Conocer para ser eficiente

En Santa Clara se realizó el Cuarto Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, CITMA y al que asistieron varias empresas en perfeccionamiento que aplican sistemas de gestión integrados.

 

La cuarta edición de este evento se dedicó sobre todo a intercambiar sobre los mejores modos de aprovechar el capital humano y mostrar los resultados de las empresas villaclareñas que aplican sistemas de gestión integrados. Entre ellas resaltan las cincuenta y una que tienen avalados su sistema de calidad.

 

¨ Sabemos que en la generalidad de las entidades el sistema de gestión de calidad es la plataforma para poner a funcionar los otros sistemas como el de medio ambiente, innovación y recursos humanos ¨ dijo la Doctora María del Carmen Velasco, Delegada del CITMA en Villa Clara.

 

Lo realizado es muestra del esfuerzo de las instituciones científicas por apoyar al sistema empresarial en la búsqueda de una adecuada eficiencia y competitividad y para ello las dotan de conocimientos y modos de acceder a  las tecnologías adecuadas.

0 comentarios