Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Mayelín Pérez canta en Santa Clara.

Mayelín Pérez  canta en Santa Clara.

Mayelín Pérez, destacada voz femenina, regresa cada mes a Santa Clara, para realizar una peña musical que comparte con otros creadores invitados.

La intérprete santaclareña, trovadora y arreglista, vive y trabaja actualmente en La Habana, donde destacan sus presentaciones  mensuales en la sede de la Asociación Cubana de Derecho de Autor, ACDAM, en el corazón del Vedado Habanero , peñas que denomina Canción a la Canción, realizadas  junto al músico  Sardiñas, y a otros autores invitados.

 

 

Condición para tener siempre de vuelta  a Mayelín Pérez en su ciudad natal, fue proponerle un espacio a modo de peña, auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura, y donde ella pudiera presentarse con varios artistas.

 

 

Sin cambios en la línea de creación de Mayelín Pérez, música tradicional cubana, y solo incorporando nuevas sonoridades, la artista se hizo acompañar, en su última peña en Santa Clara, por la intérprete  María de los Ángeles Santos y el violinista Juan Manuel Campos, ambos de esta ciudad.

 

La peña de Mayelín Pérez recién comienza, solo dos se han  realizado, y se mantendrá  en las noches del tercer sábado de cada mes, en la galería del Centro Provincial de las Artes Visuales, de Santa Clara.

 

Ella promete compartir con músicos y proyectos de acá, y en  selectas ocasiones, invitará  a creadores que desarrollan su trabajo en la capital  cubana.

 

 

 

 

.

0 comentarios