Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Libros para una sonrisa

Libros para una sonrisa

Uno de los proyectos más humanos de cuantos existen en el país destinado a los niños, el Proyecto Para una sonrisa, será uno de los anfitriones de la XX Feria Internacional del Libro en Santa Clara, en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda, de esta ciudad.

El lunes 21 de febrero se inaugurará en esa prestigiosa institución hospitalaria las jornadas de esta nueva Feria con la presentación del poemario para niños y niñas Melodía del tiempo, de la Editorial Capiro, con la presencia de su autora, la escritora Teresa Rubio.

Más de diez escritores de literatura infanto juvenil, entre los que se encuentran Alicia Elizundia, Boris Mesa, Mayléen Domínguez, Mildre Hernández, Jorge Félix  Soto, Lidia Ana Meriño, Noel Castillo y Yumiet Rodríguez, entre otros, junto a reconocidas agrupaciones culturales dedicadas a trabajar para niños y jóvenes, serán los protagonistas de cinco días de feria en esa institución hospitalaria.

Esta sede mantendrá, además de un punto de venta permanente de libros, actividades literarias y culturales siempre en los horarios de diez de la mañana, tres y seis de la tarde, principalmente destinada a los niños y jóvenes que permanecen hospitalizados en esa institución.

La clausura de esta sede será el viernes 25, a las diez de la mañana,  con la presentación de novedades literarias y la presentación del  Grupo de Teatro Guiñol de Santa Clara.

 

 

0 comentarios