Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Nuevas producciones en INPUD DE Santa Clara

Desde hace unos seis meses la Empresa INPUD de Santa Clara diversifica sus producciones hacia las líneas de ventanas, puertas, fregaderos y taquillas metálicas destinadas a varios programas del gobierno de Cuba.
Después de concluir la fabricación masiva de ollas a presión para uno de los proyectos de la llamada Revolución Energética la INPUD  apoya aceleradamente el Programa Nacional de Construcción de Viviendas con la producción de 31 mil módulos de ventanas y puertas y en el caso de los fregaderos llegarán a 7 mil antes de finalizar e presente año.

Todos estos productos tienen una alta durabilidad porque son de acero o zinc galvanizado anticorrosivo, dice el Ingeniero Leonel Veitía, Director Técnico Productivo de la INPUD. Con las taquillas de dos puertas es lo mismo porque lo que queremos es que los clientes tengan un producto de buena calidad y duradero.
Por su parte el también Ingeniero Eligio Rubén Jiménez, Director de Servicios Técnicos, avala el gran esfuerzo hecho en el Taller de Moldes y Troqueles de la INPUD  que tuvo que elaborar en poco tiempo docenas de herramentales para las puertas y ventanas los que ya se usan en unas 20 entidades de todo el país.

 

 

0 comentarios