Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Melaito en la web

El gustado suplemento de humorismo gráfico Melaito de la provincia cubana de Villa Clara ya tiene un sitio en la red de redes, Internet, asociado al semanario Vanguardia, al que pertenece.
Accediendo a la dirección www.vanguardia.co.cu/humor-melaito   los internautas tendrán a su disposición el quehacer humoristico de los cuatro caricaturistas que integran la plantilla de Melaito que son Pedro Méndez Suarez, Alfredo Martirena, Rolando Gonzales y Adalberto Linares.
En la apertura del sitio web participó Tubal Páez Hernández, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, quien dijo que Melaito demuestra que a la vez que hacer reír esta expresión periodística puede hacernos reflexionar acerca de los problemas del mundo actual y es muy bueno que este humor tan pícaro, criollo y profundo ya puede llegar por internet a cualquier rincón del mundo.

Una muestra de lo anterior en la exposición
 Humor en Ristre contentiva de 50 caricaturas de Pedro Méndez  y que desnudan “ alegremente” la falsedad y arrogancia de la política internacional del actual gobierno norteamericano.

 

 

0 comentarios