Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Gestión del Conocimiento a debate

Por segundo año consecutivo la  Delegación de Villa Clara del Ministerio de Ciencia, tecnología y Medio Ambiente, CITMA, dedica su evento principal al tema de la gestión del conocimiento y las tecnologías. 

El certamen tiene de sede al recinto ferial EXPOCENTRO, a unos 3 kilómetros de Santa Clara, ciudad capital de Villa Clara, y en el hay presencia de entidades de los trece municipios del territorio.

Esta es una experiencia que queremos extender al resto de la provincias cubanas, explica América Santos, Vice Ministra del CITMA, porque de lo que aquí se debate es de un proceso que aporta calidad y por lo tanto competitividad a los procesos productivos, de servicio o investigativos de cualquier entidad.

Con ello esas entidades se fortalecen y de paso le hacen un aporte bien tangible a la economía cubana. 

Es además una herramienta útil para decidir y actuar porque el que más conoce está en mejores condiciones de escoger el mejor camino para lograr sus objetivos empresariales y de paso cumplir mejor su misión social. 

En este evento no solo participan entidades adscritas al sistema del CITMA sino otras de muy diversos sectores pero por igual interesadas en desarrollar su gestión, modernizarla y hacerla más competitiva.

0 comentarios