Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Completan red de transmisores de television en Villa Clara

Excepto la montañosa  Manicaragua   los otros doce municipios de la provincia cubana de Villa Clara ya cuentan con un moderno transmisor de televisión y de radio en frecuencia modulada.
Lo anterior es parte de un ambicioso plan de extensión y modernización de la cobertura de señales radio televisivas que emprende la División Villa Clara de la Empresa Radio Cuba, DVCERC.

Estos transmisores además de modernos tienen mucha vitalidad pues cada uno puede cambiarse de posición con facilidad y cuentan con grupos electrógenos parea su energización en cualquier sitio por apartado que sea, informó el Ingeniero Jorge Pérez Fernández, Director de la DVCERC.
Esto nos permite una cobertura total a la provincia porque además están dotados de receptores satelitales por los que captamos la señal de la propia televisión cubana y la transmitimos a cada comunidad.
Este programa sienta las bases de la televisión comunitaria en toda Villa Clara pues primero se contará con una corresponsalía informativa en cada municipio y después con un pequeño pero funcional telecentro que producirá y transmitirá una programación desde cada territorio.

0 comentarios