Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Reconocen a estadísticos cubanos

La abnegación e importancia estratégica de la labor estadística fue reconocida en un acto realizado en la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara  como homenaje a los trabajadores del Sistema de la Oficina Nacional de Estadísticas de Cuba, ONE.
La celebración se hizo coincidir con la fecha en que la isla realizó el primer Censo Nacional de Población y Vivienda de la etapa revolucionaria.

De la veracididad de los datos e informaciones que se recojan depende en grado sumo la certeza de las decisiones que se toman a nivel central en el país expresó la Licenciada Elena  Fernández García, Directora de Informática de la ONE, porque nosotros trabajamos para que otros determinen estrategias y planes que son de gran importancia para el desarrollo social y económico de nuestra patria.
En la actividad se reconoció el desempeño de varias entidades estadísticas de Cuba entre ellas la Oficina Territorial de Villa Clara y la del municipio de Remedios, las mejores de su tipo en el país y que alcanzaron la categoría de Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Pública.

0 comentarios